La gestoría laboral en Lugo es un lugar pensado para ayudar a solucionar los distintos problemas que se puede ir encontrando tu empresa en este tema. Uno de los más habituales es la confección de los contratos de trabajo, ya que muchas veces no tenemos claro cómo deben ser o qué tipos diferentes hay y cuál es el que más nos conviene como empresa, todos datos que nos aclararán en la gestoría, realizando el mismo y también las nóminas y los seguros sociales de forma mecanizada, para que resulte lo más cómodo posible para nosotros.

La gestoría laboral en Lugo también puede ayudarnos en lo referente a las altas y bajas de plantilla ya sea por finalización del contrato, por despidos o por diferentes circunstancias referidas a la producción. Solo tendremos que encargárselo para que realicen todos los trámites necesarios.

Por otra parte y no menos importante, la gestoría laboral también se encarga de las gestiones relacionadas con las inspecciones de trabajo y SMAC. Nos representarán ante la misma y nos asistirán para que podamos salir airosos en cada ocasión. Y es que no hay nada mejor en este aspecto que contar con la ayuda de los profesionales, ya que nos permitirá ahorrar tiempo, dinero y asegurarnos de tener siempre la opción más ventajosa para la empresa.

En la Gestoría Satega no solo nos encargamos de los trámites mencionados anteriormente sino que también ofrecemos ayuda y asesoramiento en los ámbitos fiscal y contable así como todo tipo de trámites de carácter administrativo.