A la hora de tener un negocio, contar con una gestoría laboral en Lugo es indispensable si quieres mantenerte informado de todos los beneficios a los que puedes tener acceso.

Uno de estos beneficios puede ser precisamente el que obtengas si contratas a personal laboral menor de 30 años. Como bien puede decirte cualquier gestoría laboral en Lugo, las ayudas si contratas a personal joven vienen en forma de bonificaciones ante las cuotas de la Seguridad Social en virtud de una serie de características:

- La totalidad de la bonificación a las cuotas de la Seguridad Social para las microempresas y los autónomos que realicen contratos a menores de treinta siempre que el contrato sea laboral.

- La totalidad de la bonificación a las cuotas de la Seguridad Social para los autónomos menores de treinta que contraten a una persona en paro que supere los cuarenta y cinco años.

- La totalidad de la bonificación a las cuotas de la Seguridad Social para las empresas que contraten a jóvenes menores de treinta de forma parcial pero con opción de formación durante el periodo de la relación laboral.

- Bonificación de tres años sobre las cuotas de la Seguridad Social para aquellas empresas que contraten a jóvenes sin experiencia laboral y los integren en el mercado.

- La mitad del total de las cuotas de la Seguridad Social para las empresas que contraten en prácticas a los jóvenes sin experiencia en el mercado laboral.

- Bonificación de tres años sobre las cuotas de la Seguridad Social para las cooperativas que contraten a jóvenes y los hagan socios de estas sin que tengan experiencia laboral previa.

Como puedes ver, muchas son las ventajas que puede otorgarte la contratación de jóvenes en tu negocio. Si quieres estar al tanto de todas las novedades, desde Gestoría Satega te aconsejamos nuestros servicios.