El contar con una gestoría laboral en Lugo y fiscal te hará ganar más dinero como autónomo y perder menos tiempo en gestiones. Muchas veces por desconocimiento los autónomos no conocen algunos de los derechos que tienen a su disposición. Uno de los más útiles es la capacidad de poder aplazar los pagos del IVA trimestrales en diversas cuotas.

Cualquiera que sepa como funciona el mundo de los autónomos sabe que hay trimestres que se emiten muchas facturas, pero no se cobran todas ni mucho menos. Sin embargo en esa situación te obligan a declarar el IVA de esas ganancias fantasmas que no has llegado a ver igualmente. Además hay trimestres en los que has invertido en tu trabajo más dinero que en otros y a la hora de pagar los impuestos se te pueden descuadrar las cifras que tenías pensadas.

Hacienda te permite el fraccionar tus pagos y aplazarlos sin apenas cobrarte intereses. De esta manera te será mucho más fácil ponerte al día. Dichos intereses fluctúan dependiendo del precio del dinero, pero normalmente no suele estar mucho más altos de un 5%. Estos intereses son muy accesibles y están pensados para no terminar ahogando a los autónomos.

Lo bueno de contar con una gestoría laboral en Lugo y fiscal es que tendrás un asesoramiento continuado y así sabrás que no pierdes ninguna oportunidad. Invertir en nuestro trabajo es algo que te acabará rentando desde muy temprano. De esta manera podrás olvidarte de muchos aspectos y centrarte en tu labor.

Confía en la experiencia y la profesionalidad de Satega.