Si estás buscando una asesoría de empresas en Lugo, seguro que te interesará este artículo, en el que vamos a hablar de los negocios que se pueden crear en internet.

Montar un negocio desde casa con un ordenador e internet es posible, queremos darte varias ideas para que te sirvan de guía. Posteriormente, podrás consultar con una asesoría de empresas en Lugo para que terminen de aconsejarte en tu aventura como emprendedor.

En este artículo solo comentaremos algunas formas de negocio en internet, pero hay muchísimas más y cada vez hay más alternativas.

El primer negocio o actividad que queremos recomendarte es que crees un canal de vídeo. Es muy sencillo y existen muchas guías en internet sobre este tema, solo tienes que elegir una temática específica, por ejemplo, un canal donde enseñes a reparar ordenadores.

También seria una buena opción crear también un blog y enlazar en el los vídeos que subas a la plataforma acompañados de texto. Te recomendamos que realices cursos de SEO para posicionar tu blog y tu canal y obtener más visitas e ingresos.

Si eres experto en cualquier cosa o se te da muy bien, otra actividad que puede resultar bastante rentable es crear cursos en plataformas especializadas de cursos o en tu propia web, donde enseñes tus conocimientos.

Puedes ser también freelance. Existen muchas plataformas dedicadas a los trabajadores freelance. Si sabes manejar programas de edición de vídeo o imagen, puedes vender tus servicios en estas plataformas y empezar a generar tus primeros ingresos.

Por último, vamos a hablarte de la redacción de textos. Puedes ganarte la vida redactando textos como freelance o en plataformas que hacen de intermediarias entre empresas y redactores.

Desde Gestoría Satega esperamos que esta información te haya sido de gran utilidad y puedas comenzar tu vida como emprendedor online.